dimecres, 5 de setembre del 2018

Ho'oponopono amb Maka'ala Yates a Barcelona.

Sabiduría Hawaiiana de Sanación para vivir una Vida Sana, Equilibrada y Alegre
Presentado por el Dr. MAKA'ALA YATES D.C. Especialista en Medicina Hawaiiana
19-21 OCTUBRE 2018, BARCELONA
La fundación básica en la búsqueda de sanar el cuerpo, la mente o el espíritu es aspirar y trabajar hacia una vida con ausencia de conflictos. Esto involucra despejar el camino de inequilibrios inherentes, cargas no deseadas, relaciones o problemas que se han acumulado y manifestado como una vida que no se está viviendo a su máxima expresión creativa. El remedio para la enfermedad relacionada a lo emocional o lo no-emocional según la Sabiduría Hawaiiana Ancestral (NA'AUAO) es el concepto de PONO.
Maka'ala lleva 64 años practicando lo que le ensenyaron na kupuna.
Tarifa de la Formación:
€425 hasta el 30 Septiembre
€500 a partir del 1 Octubre
Contactos en Barcelona: teléfono 658601660
Organiza: IMUA POLINESIA
Registración:manalomi.com
Informes: manaola@centurylink.net
Lo que puedes esperar de esta Formación:
*Como desconectar los enlaces energéticos negativos y conectar con un resultado positivo.
*Como implementar el NA'AU PONO (la intuición) & el MANA'O PONO (la fuerza de voluntad) cuando manifiestas resultados positivos.
*El concepto de KANAWAI (estado de ánimo) & AHUPUA'A (vivir de forma conectada)
*El concepto de la cebolla: Identificar el núcleo del problema (experiencia emocional negativa) y eliminarlo completamente.
Dr. MAKA'ALA YATES D.C. es un KANAKA MAOLI (Persona de Ancestros Hawaiianos) quien se especializa en Medicina Hawaiiana.
Maka'ala lleva 64 años practicando lo que le ensenyaron na kupuna.
 Ha estado practicando y enseñando.  Conceptos Hawaiianos de Sanación por mas de 30 años y es el fundador de MANA LOMI & INDIGENOUS BOTANICALS. En 2005 Maka'ala recibió el premio KAONOHI del Estado de Hawai'i por su excelencia en Medicina Hawaiiana y Servicio a la Comunidad. Es el autor del libro NA'AUAO OLA HAWAI'I Practicas y Principios Hawaiianos para el Bienestar.